Preguntas frecuentes:

Sí, llevamos más de 30 años haciendo catering para eventos y ya sabes, ¡la experiencia es un plus! Nuestra larga trayectoria nos permite ofrecer un servicio de alta calidad, adaptado a las necesidades de cada celebración.

¡Por supuesto! Si algo hemos aprendido es que no hay dos bodas iguales y a nosotros nos gustan todas. Nos encanta trabajar en bodas veganas, vegetarianas o temáticas, hemos hecho de todo. Y por supuesto, adaptamos todos nuestros menús a las preferencias de los novios y las necesidades de los invitados, incluyendo opciones para intolerancias, alergias y personas celíacas.

Sí, disponemos de una amplia selección de fincas para bodas en Murcia, Cartagena, Alicante y Almería. En nuestra web hay fincas para todos los gustos, pero si no veis lo que buscáis, decidnos y haremos lo imposible para encontrar la finca de vuestros sueños en cualquier lugar.

¡Claro! Sabemos lo importante que es el descanso antes y después de una buena fiesta, así que no os preocupéis porque disponemos fincas con casas rurales, con habitaciones disponibles, con hoteles cerca… Dinos qué necesitáis y os diremos qué finca se adapta más a vuestras necesidades.

Ponemos a vuestra disposición muchas fincas para bodas repartidas por toda la Región de Murcia, Alicante, Cartagena y Almería. Además de hermosos espacios, muchas de nuestras fincas ofrecen servicios adicionales como alojamiento, catering personalizado y decoración temática. Contadnos qué necesitáis y buscaremos el espacio que mejor se adapte a vuestras necesidades. Consulta una lista completa de nuestras fincas.

¡Por supuesto! Sea cual sea vuestro evento ya sea para una boda, cumpleaños, despedida o bienvenida de soltero… llevamos el catering a donde lo necesites. Nosotros nos encargamos de que todo sea perfecto.

Nos encanta celebrar todo: bodas, cumpleaños, divorcios, despedidas de soltero, bodas de oro, terceras bodas, comuniones, graduaciones… Nuestro servicio de catering es completamente personalizado, adaptándonos a todos vuestros deseos… siempre respetando la ley. ¡Imaginación al poder!